martes, 11 de septiembre de 2012

LOS ALUMNOS DE CUARTO DE LA FLORIDA.

HOLA A TODOS.
Este es el blog de Cuarto de Primaria del Colegio Leoncio Estévez Luis de La Florida en la Orotava. 
Éste será un lugar de encuentro diferente, donde podemos publicar nuestros trabajos, información interesante, fotos...también podremos encontrar  muchas actividades relacionadas con lo que hacemos en clase.
Este año tenemos que participar más activamente en el blog, escribiendo en comentarios.
Nos vamos a presentar escribiendo cada uno un pequeño texto.

NORMAS

Para un buen uso del Blog hemos de tener en cuenta y respetar algunas normas:
      - Las intervenciones que se realicen en el blog, han de estar firmadas, no se permite identificación con motes o apodos.
     - Los comentarios tendrán un contenido respetuoso, no se permitirán descalificaciones e insultos. En este caso el comentario será eliminado.
     -  Escribir correctamente, es decir, sin faltas de ortografía.
                                         Carmen


30 comentarios:

  1. Hola me llamo Nerea Pérez. Soy una chica muy traviesa y aunque a veces me cabreo con mis amigos sin importancia.Me gusta mucho la música, las mates y la lengua y también me gusta mucho la educación física.Me gusta jugar y reirme con mis amigos y amigas ji ji ji ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Elisa.Tengo 9 años. Gracias a mi profesora hemos podido tener este maravilloso blog.Este año Hemos tenido una despedida y un recibimiento.Jonathan se fue y ha venido Vicente y espero que quiera ser mi amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa soy Nerea y me ha parecido muy binito tu comentario una pregunta ¿vas a ser periodista o algo de escribir? jijjijijiji y espero que tambien te haya gustado mi comentario

      Eliminar
    2. Muy binito Nerea o muy bonito

      Eliminar
    3. Hola Elisa,me gusto tu comentario eres la mejor de todas besos Nayara

      Eliminar
    4. Nerea la vedad que si es muy bonito.


      Delioma.

      Eliminar
  3. Hola me llamo Delioma tengo 8 años me encanta educacion fisica espero pasarmelo bien esta curso
    a venido un niño nuevo llamado Visente espero pasar me lo bien con el.


    Delioma.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Edhey. Tengo 9 años, este colegio es muy dibertido tengo unos amigos buenisimos, maestras y maestros.
    Ha venido un nuevo niño a clase y se llama Vicente espero pasarlo bien con el.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Brangeli y tengo 8 años. Estoy conta con el nuevo curso aunque empezar un nuevo curso es un poco dificil pero aprendemos cosas nuevas. gracias Carmen por ser tan buenas con nosotros.Hadios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Cristina Brangeli queria decirte que abeces te equibocas pero no importa por que yo te sigo queriendo mucho.Adios.

      Eliminar
    2. Cristina querida tu también te equibocastes porque abeces no se escribe asi que se escribe a veces

      Eliminar
    3. Cristina soy Brangeli te quiero decir que aveces va con "v" y equivocas también va con "v". Adiós.

      Eliminar
  6. Hola soy Acaymo tengo 10 años y megust las damas.
    Y juego com mis amigo en el recreo al fulbol y avinido un
    niño nuevo se llama Vicente y es un defensa.

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Adriana y tengo 9 años . Me encanta Carmen de maestra porque es muy divertida con todos los niños . ¡Adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienes razón Adriana con lo de Carmen.


      Delioma.

      Eliminar
  8. HoLa me llamo Isaias. TeNgo diez años. Me gusta la pesca y tengo un perro y un hurón.

    ResponderEliminar
  9. Soy Daniela tengo 9 años me gusta jugar con mi hermano con mis primos y mis amigos cumplo el dia 19 de septiembre . ¡Adios!

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Marta tengo 9 años.Estoy muy contenta por este nuevo blog y un nuevo amigo.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Miguel.Tengo 9 años.Este año es maravilloso.Somos más listos que en tercero.Jonathan se fue y todos les echamos de menos.Haora vino un niño nuevo que se llama Vicente.

    ResponderEliminar
  12. Me llamo paola,tengo 8 años.
    Jonathan se fue del colegio y ha venido un niño nuevo que se llama Vicente,en las vacaciones me fui al sur una semana.
    Carmen me gusta como profesora.
    ¡mis amigas y amigos son muy divertidos!

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Cristina y tengo 9 años.Me gusta el bloc de tercero y cuarto.Tambien me gusta Carmen de maestra y quiero que Carmen nos de quinto y sexto.Ace días vino un niño nuevo que se llama Vicente y encima lo tengo al lado mio.El otro día jugamos todos a acer lo que digera Carmen y era muy divertido.Adios a todos y muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Nayara tengo 10 años a venido un niño nuevo y se llama Vicente espero que sea amable
    besos Nayara

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Daniela, tengo 9 años. Me gusta jugar con mis amigas amuchas cosas como a saltar a la comba, jugar al futbol y reirme cuando hay algo gracioso ja ja .

    ResponderEliminar
  16. hola,me llamo adrián tengo 9 años.Me gusta jugar al futbol con mis amigos,tambien a baloncesto y balonmano ha venido un niño nuevo se llama vicente es un poco pesado y no atiende pero no nos trata mal

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo Sergio.Tengo 9 años los he cumplido hoy.Y quiero que sea un dia muy especial para mí,''''''quiero que me regalen muchas cosas. En la clase hay un niño nuevo se llama Vicente pero echo de menos a nuestro anterior compi Jonathan ¡me encanta estar en el cole!

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Vicente. Tengo 8 años. Me va bien el futbol. Daniela Luis es mi amiga y los demás también.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Jonathan les hecho mucho de menos a mis amigos y a mis maestras espero que me esten hechando de menos . Aaaaaddddddiiiioooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonathan, soy Carmen y nosotros también te echamos de menos y nos acordamos mucho de tí.
      Me alegro que hayas entrado en el blog y espero que te portes bien en clase y hagas todas las tareas.
      Un beso

      Eliminar
    2. Jonathan soy Adriana y te hecho mucho de menos y vino un compañero nuevo que se llama Vicente y quiero que vuelvas al cole Leoncio Estevez luis . !Adios ¡

      Eliminar
  20. Hola Jonathan te echo mucho de menos ya te veremos en catequesis los lunes y las sábados.

    Muchos saludos

    Delioma.

    ResponderEliminar